viernes, 11 de abril de 2008

MI PRIMER AÑITO


9 comentarios:

Jordi dijo...

hay que reconocer que dibujas bien

Oscar Carranza dijo...

Que tal carlangas!

Muy bacano lo que esta haciendo...

Excelente la propuesta gráfica que esta realizando.

Sugiero que lleve su pagina a wordpress.com, allí se tiene platillas mucho más generales y más contenido de diseño. Seguro que le gustará. Por supuesto también de uso gratuito.
Como también un pequeño comentario sobre el uso de las técnicas digitales y/o manuales en cada trabajo.

Felicidades por su 1 er año y que siga con muchos más.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, aja!
ya está dando sus primeros pasitos el bebé-blog.
suerte y larga vida al noveno arte! (pero si siguen asi de dejados nos quedaremos para siempre en los magicos 80's y 90's)

Alejo

Carlos Moreno (ilustrador) dijo...

estas en lo cierto....
ah!!! nos toco la fabulosa era de las maravillas....

marcolico dijo...

Paseando llegué acá.

Buenas imágenes.

Felicidades.

Y saga trabajando.

Suerte.

XEGO dijo...

Llegue aca buscando colombianos en la novena, esta muy bueno este blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hey está bien chido tu blog caray... la neta es que manejas un level bastante padre y está recontra wey la historia de Arturito (en realidad sólo conocemos lo gráfico, pero el argumento también debe estar bien chido) y me alegra wey que tengas un estilo propio, te identifica entre la cantidad de malos trabajos de por ahí!

Me tendrás que mostrar tu trabajo de grado carnal! La neta es que es bien esperadote... ya te pareces al viejo amigo Mad!

Saludos desde Cuernavaca!

(vemos mompirri! >>> Alejo!)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

felicidades mi vale..
tenes un excelente trabajo me encantaria aprender a dibujar como usted.

si es posible le pido el favor que me regale algunos tips aqui dejo mi correo:
dereck002@hotmail.com
gracias