lunes, 2 de abril de 2007

Contaminación Auditiva

Hace unos días me llamo una prima, María Alejandra y me pidió que le hiciera un favor, yo conteste con gusto pues ella casi nunca me llama a pedirme favores; necesitaba que le ayudara (que le hiciera) un dibujo de continuación auditiva, tal ves me serviría para practicar un poco en mi carrera de ilustrador y para retomar un poco las técnicas antiguas como es el ecolín que me gusta manejar mucho y no lo utilizo porque estoy encarretado en la pintura digital.

Me levante en la mañana y me puse a dibujar (esa es la parte fácil), al medio día entinte y en la tarde me puse a pintar, decidí utilizar una técnica que me gusta mucho, la cual es pintar en capas , primero hay que aplicar los colores muy diluidos pues esos van a ser los brillos esperar a que se seque muy bien pues el ecolín tiene la propiedad de diluirse y mesclase con los otros colores para terminar tirándose todo el trabajo. Luego se aplican los colores base o los oscuros para terminar retocando un poco con colores; prácticamente hay que hacer todo 3 veces.

Espero que le haya gustado porque fue muy laboriosa de hacer y también quisiera que la guarde bien porque creo que quedo muy bonita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio un dibujo muy representativo para lo que queria mostrar y ademas todo el mundo quedo facinado

Unknown dijo...

muy bonito el dibujo.. felicitaciones; pero sería muy bueno que te fijaras también en la ortografía de las entradas de tu blog, porque hay unos horrores ortograficos que desdicen mucho de tu espacio.....

Unknown dijo...

muy bonito el dibujo.. felicitaciones; pero sería muy bueno que te fijaras también en la ortografía de las entradas de tu blog, porque hay unos horrores ortograficos que desdicen mucho de tu espacio.....